Directo Cofrade

A continuacion les traemos los audios del concierto celebrado en el teatro alameda por la presentacion del cd sevilla inedita el dia 29 de marzo del 2011. Para este dia de la presentacion toco una Banda de Musica de cierto renombre de la ciudad de sevilla,la Banda de Musica de la Cruz Roja de Sevilla. II Banda de Musica de la Cruz Roja II Su director,Jose Ignacio Cansino Gonzalez y el repertorio elegido fue. audios 1.glorias de sevilla.2010,manuel marvizon 2.virgen de la soledad.1960,jose martinez peralto 3.san eustaquio.manuel borrego hernandez 4.lignum crucis.2003,jose ignacio cansino 5.a nuestra señora de las angustias.1959,f mena 6.virgen del rosario.2008,pedro morales 7.ante tu palio.2006,francisco pasttor bueno 8.jesus y maria.1931,manuel borrego hernandez 9.madre de dios.1954,jose martinez peralto 10.candelaria.1990,pedro vicedo 11.san bernardo.2009,manuel marvizon para descargar,hagan click en este enlace http://www.mediafire.com/?9d03jbkasnll25z
Leer Mas …

A continuacion les traemos los audios del concierto celebrado en el teatro Joaquin Turina de la sede Cajasol por los 50 años de la Virgen del Rocio de la Hermandad de la Redencion. Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renombre de la Provincia de sevilla,la Banda de Musica Santa Maria de las Nieves de la localidad de Olivares. II Banda de Musica las Nieves de Olivares II II Grabacion cedida por Cesar Portillo II Su director,Manuel Granados Rodriguez y el re pertorio elegido fue. audios. 1.rocio de santiago.fernando jesus romero 2.maria santisima del rocio.jm velazquez ruiz 3.rocio del cielo.juan velazquez sanchez 4.rocio.manuel ruiz vidriel 5.rocio de tu divina gracia.estreno.ursula torres para descargar,hagan click en este enlace http://www.mediafire.com/?b4iucr7d8m7k3vl
Leer Mas …

A continuacion les traemos los audios del concier to celebrado en la parroquia de san bernardo sede de la hermandad de san bernardo el 28 de marzo del 2011. Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renombre de la ciudad de sevilla,la Banda Sinfonica Municipal de sevilla. II Banda Municipal de Sevilla II. su director,Francisco javier Gutierrez Juan y el repertorio elegido fue. audios 1.el arte de cuchares.pasodoble,enrique pastor 2.al brigada rafael.m procesional,fco grau 3.el cristo de la salud.m procesional.m lopez farfan 4.pepe luis vazquez.pasodoble,encarnita varela 5.el refugio de maria.m procesional,m lopez farfan 6.el refugio.m procesional,m vidriel-r carretero 7.sevilla.obra,isacc albeniz 8.virgen del refugio.m procesional,p morales 9.san bernardo.m procesional,m marvizon 10.carmen.obra,bizet para descargar,hagan click en este enlace http://www.mediafire.com/?63o88evlkg6se7o
Leer Mas …

A continuacion les traemos los audios del concierto celebrado en los jardines aledaños a la iglesia de san sebastian sede de la hermandad de la paz el dia 27 de marzo del 2011. Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renombre de la provincia de sevilla,la Banda de Musica Santa Ana de Dos Hermanas. II Banda de Musica Santa Ana II Su director,Jose Ramon Lozano Garrido y el repertorio elegido fue audios 1.a mi virgen de la paz.jj puntas-j gomez 2.luz en la soledad.oscar navarro 3.regina apcis.manuel borrego 4.tosca.giacomo puccini 5.reina del porvenir.juan antonio carmona 6.coronacion de la macarena.pedro braña 7.victoria y paz.j a selles-pedro gamez 8.triana con su esperanza.antonio moreno pozo 9.tras tu blanco manto.vicenc cerda peris 10.alma de la trinidad.eloy garcia 11.virgen de la paz.pedro morales para descargar,hagan click en este enlace. http://www.mediafire.com/?4mqdbb5af7750yq
Leer Mas …

A continaucion les traemos los audios del concierto celebrado en la Basilica de la Macarena el dia 27 de marzo del 2011. Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renombre de la provincia de cordoba,la Asociacion Musico Cultural Juan Mohede de Montoro Cordoba. II Banda de Musica Juan Mohedo II Su directora,Carmen Cepas Ramos y el repertorio elegido fue. audios. 1.esperanza amcarena.pedro morales 2.mektub estaba escrito.mariano san miguel 3.macarena.emilio cebrian 4.a nuestra madre.rafael cazorla 5.elegia.jose raon rico 6.saeta cordobesa.pedro gamez 7.pasa al virgen macarena.pedro gamez 8.pasion por macarena.jose de la vega 9.azahar de la juliana para ti macarena.r moreno 10.macarena sevillana.luis bedmar 11,coronacion de la macarena.pedro braña 12.garcia cano.juan mohedo para descargar,hagan click en este enlace http://www.mediafire.com/?a2pea0i17izosry
Leer Mas …

A continuacion les traemos los audios del concierto celebrado en la iglesia de los terceros sede de la hermandad de la cena en homenaje a Don Pedro gamez y a la hermandad por el 50 aniversario de la marcha Maria Santisima del Subterraneo.

Para este dia contaron con una Banda de de Musica de cierto renombre de la ciudad de sevilla,
la Banda de Musica del Maestro teejra de sevilla.

II Banda de Musica del Maestro Tejera II

Sus directores,Manuel Hidalgo Martin y Jose
Manuel Tristan Becerra y el repertorio fue.

audios.
1.la sagrada cena.pedro gamez laserna
2.cristo de la sed.j a cuevas-pedro gamez laserna
3.virgen de la estrella.pedro gamez laserna
4.ante el gran poder.pedro gamez laserna
5.la esclava del señor.ismael jimenez gomez
6.al señor de la humildad.jose javier lopez padilla
7.subterraneo.recuperacion.1944 carlos mantilla
8.maria santisima del subterraneo.pedro gamez
9.valle de sevilla.jose de la vega
10.pasa la virgen macarena.pedro gamez laserna

para descargar,hagan click en este enlace
http://www.mediafire.com/?0rg7gib1z011jtx
Leer Mas …

A continuacion le traemos los audios del concierto celebrado en el santuario de Maria auxiliadora de los Salesianos de la trinidad.

Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renombre de la provincia de sevilla,la Sociedad Filarmonica Nuestra Señora de la Oliva de la localidad de Salteras.

II Banda de Musica La Oliva de Salteras II

Su director,Jose Manuel Bernal Montero y el
repertorio elegido fue.

audios.
1.sevilla cofradiera.pedro gamez
2.esperanza trinitaria.antonio pantion
3.pasan los campanilleros.manuel lopez farfan
4.auxilio y esperanza.estreno,victor lopez
5.virgen del valle.vicente gomez zarzuela
6.esperanza salesiana.jose manuel bernal
7.esperanza blanca.manuel ramos rincon
8.sol de esperanza.estremo,vicenc cerda peris
9.coronacion de la macarena.pedro braña

para descargar,hagan click en este enlace
http://www.mediafire.com/?2xio08c74np5j49
Leer Mas …

A continuacion le traemos los audios del concierto celebrado en
el circulo mercantil en la calle sierpes el dia 19 de marzo del 2011.

Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renombre de la provincia de sevilla,la Banda de Musica Nuestra
Señora del Aguila de la Localidad de Alcala de Guadaira.

II foto cedida Circulo Mercantil II

II Banda de Musica de Alcala de Guadaira II

Su director,Sergio Jimenez y el repertorio elegido fue

II Grabacion Cedida Cesar Portillo II

audios.
1.virgen de la palma.manuel lopez quiroga
2.cristo de la sangre.emilio cebrian
3.virgen de montserrat.pedro morales
4.al señor de la humildad.javier lopez padilla
5.santa cruz.manuel marvizon
6.lagrimas de guadalupe.juan jose puntas
7.a la memoria de mi padre.manuel font fernandez
8.amarguras.font de anta

para descargar,hagan click en este enlace
http://www.mediafire.com/?frnv4a7rra4aof0
Leer Mas …

A continuacion le traemos los audios del cocnierto celebrado en la iglesia de consolacion sede de la hermandad de la sed de nervion el dia 24 de marzo del 2011.

Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renombre de la provincia de sevilla,la Sociedad Filarmonica Nuestra Señora de la Oliva de la localidad de Salteras.

II Banda de Musica La Oliva de Salteras II

Su director,Jose Manuel Bernal Montero y el re
pertorio elegido fue.

audios.
1.crux inmisa.jose manuel bernal montero
2.pasa la virgen macarena.pedro gamez laserna
3.nuestra señora de la merced.pedro braña
4.consolacion de nervion.abel moreno gomez
5.esperanza nuestra macarena.j manuel bernal
6.hosanna in excelsis.oscar navarro
7.el consuelo de tus ojos.francisco pastor bueno
8.alma de la trinidad.eloy garcia lopez
9.virgen del dulce nombre.pedro morales muñoz
10.cristo de la sed.j a cuevas-pedro gamez

para descargar,hagan click en este enlace
http://www.mediafire.com/?xcwyv0t748y0jj0
Leer Mas …

A continuacion les traemos los audios del traslado de la Virgen de la Estrellla desde la Real Parroqia de Santa Ana tras celebrar sus cultos a su iglesia de San Jacinto el dia 20,03,2011.

Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renombre de la provincia de sevilla,la Sociedad Filarmonica de Nuestra señora de la Oliva de salteras.

II Banda de Musica La Oliva de Salteras II

audios.
1.jesus de las penas una oracion.jm bernal
2.salve estrella.m luisa palomeras-jm bernal
3.salida himno nacional.b perez casas
4.la estrella sublime.manuel lopez farfan
5.la estrella en sevilla.jose manuel ebrnal
6.virgen coronada de estrellas.manuel rebollo
7.la valiente.jesus salas
8.estrella.manuel marvizon
9.coronas de estrellas.bienvenido puelles
10.alma de la trinidad.eloy garcia
11.encarnacion coronada.abel moreno
12.estrella luz marinera.abel moreno
13.a ti manue.juan jose puntas
14.virgen de la estrella.pedro gamez
15.hosanna in excelsis.oscar navarro
16.pasan los campanilleros.manuel lopez farfan
17.salve estrella.m luisa palomares-jm bernal
18.salve estrella.m luisa palomares-jm bernal
19.entrada himno nacional

para descargar,hagan click en este enlace
http://www.mediafire.com/?xea74zn9ptah505
Leer Mas …

A continuacion les traemos los audios del concierto celebrado el pasado martes 22 de marzo del 2011 en la Capilla de los Marineros sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renombre de la ciudad de sevilla,la Banda Sinfonica Municipal de Sevilla.

II Banda Sinfonica Municipal de Sevilla II

Su diriector,Jose Salazar Rodriguez,y el reperto
rio elegido fue.

audios.
1.salus infirmorum.1957,manuel borrego
2.nuestra señora del patrocinio.1953,p braña
3.virgen de la estrella.1970,pedro gamez
4.virgen de la o.1960,rivas y gardey
5.la esperanza de triana.1925,m lopez farfan
6.maria en su desconsuelo.2007,b puelles
7.azahar de san gonzalo.c cadaval-jj puntas
8.el cachorro saeta sevillana.1967,p gamez
9.estrella coronada.1999,jose velazquez
10.aquella virgen.1960.m gomez de arribas
11.triana tu esperanza.2003,jose de la vega

para descargar,hagan click en este enlace
http://www.mediafire.com/?hirzq2mz32h74z6
Leer Mas …

A continuacion le traemos los audios del concierto celebrado en la basilica de la macarena el dia 19 de marzo del 2011.

Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renombre de la provincia de sevilla,la Banda de Musica Muncipal de la localidad de Coria del Rio.

II Banda de Musica de Coria del Rio II

Sus directores,Joaquin Garcia Castilla y Camilo Irizo Campos y el repertorio elegido fue.

audiios
1.macarena.emilio cebrian
2.procesion de semana santa en sevilla.p marquina
3.esperanza.jose gamez varo
4.aniversario macareno.jose velazquez
5.amor a la esperanza.estreno,fco pastor
6.esperanza macarena.juan vicente mas quiles
7.esperanza nuestra.pedro braña
8.oracion a la virgen macarena.estreno j e de la vega
9.coronacion de la macarena.pedro braña

para descargar,hagan click en este enlace
http://www.mediafire.com/?cyb2kae8gcwr0d0
Leer Mas …

A continuacion le traemos los audios del concierto celebrado en la iglesia de san julian el 18 de marzo del 2011 donde reside la Virgen de la Hiniesta presentado por el hermano Jose Maria Pinilla.

Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renombre de la Ciudad de Sevilla,la Banda Sinfonica Municipal de la ciudad de Sevilla.

II Banda Sinfonica Municipal de Sevilla II

Su director,Francisco Javier Gutierrez Juan y el
repertorio elegido fue.

audios.
1.hiniesta coronada.1974,jose albero frances
2.buena muerte en san julian.1994,j albero frances
3.azul y plata.1997,manuel marvizon
4.madre hiniesta.1997,manuel marvizon
5.entre varales.estreno,bruno marvizon
6.hiniesta de san julian.2002,pedro morales
7.hiniesta.1945,jose martinez peralto
8.cristo de la buena muerte.1946,j martinez peralto
9.nuestra señora de la hiniesta.1960.j m peralto
10.la estrella sublime.1925,manuel lopez farfan
11.entre varales,2011,bruno marvizon

para descargar,hagan click en este enlace
http://www.mediafire.com/?bx8cnrhic78iyku
Leer Mas …

A continuacion le traemos los audios del concierto celebrado en la iglesia del divino salvador,el acto fue presentado por javier blanco periodista de canal sur radio.

Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renonbre de la provincia de sevilla,la Banda de Musica de Ntra Señora de la Oliva de la localidad de salteras.

II Banda de Musica de la Oliva de Salteras II

su director,Jose Manuel Bernal Montero y el re
pertorio elegido fue .

audios.
1.jesus de pasion.pedro braña
2.virgen del valle.vicente gomez zarzuela
3.nuestra señora de la merced.jose manuel bernal
4.mater mea .ricardo dorado janeiro
5.cristo de la vera cruz.manuel borrego
6.quinta angustia.jose font marimont
7.solea dame la mano.font de anta
8.la sagrada lanzada.manuel font fernandez
9.m funebre a ntro padre jesus de la pasion.j turina
10.la madruga.abel moreno gomez

para descargar,hagan click en este enlace
http://www.mediafire.com/?88i52szbiq430ul




Leer Mas …

A continuacion le traemos los audios del concierto en Ecija por la presentacion del cartel de semana santa el dia 12 de marzo del 2011.

Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renombre en la ciudad de sevilla,la Banda de MUsica del Mestro Tejera de sevilla.

II Banda de Musica del Maestro Tejera II

Sus directores,Manuel Hidalgo Martin y Jose Manuel Tristan Becerra y el repertorio fue

audios.
1.pasa la virgen macarena.pedro gamez
2.virgen de montserrat.pedro morales
3.maria santisima del subterraneo.pedro gamez
4.rey de reyes.mariano san miguel
5.candelaria.m marvizon-pedro morales
6.triana tu esperanza.jose de la vega
7.nuestra señora del patrocinio.pedro gamez
8.rocio.manuel ruiz vidriel
9.hermanos costaleros.abel moreno
10.virgen del valle.vicente gomez zarzuela

para descargar,hagan click en este enlace
http://www.mediafire.com/?8s9x0h8o4f9tl06
Leer Mas …

A continuacion le traemos los audios del concierto celebrado en la iglesia del patrocinio sede del cristo de la expiracion popularmente llamado el cachorro y nuestra señora del patrocinio el dia 11 de marzo del 2011.

Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renombre de la provincia de sevilla,la Banda de Musica de Nuestra Señora de la Oliva del pueblo de Salteras.

II Banda de Musica la Oliva de Salteras II

Su director,Jose Manuel Bernal Montero y el re
pertorio elegido fue el sigueinte.

audios.
1.madre y señora del patrocinio.luis m mejias
2.nuestra señora de guadalupe.antonio pantion
3.macarena.emilio cebrian
4.la virgen de sevilla.victor lopez
5.señorita de triana.pedro morales
6.jesus de las penas una oracion.jm bernal
7.jesus de pasion.pedro braña
8.cristo de la sed.j a cuevas,pedro gamez
9.esperanza macarena pedro morales
10.el cachorro-saeta sevillana.pedro gamez

para descargar,hagan click en este enlace
http://www.mediafire.com/?qvok6aghleasv3z
Leer Mas …

A continuacion le traemos los audios del concier
to celebrado en la iglesia de san buenaventura por los 75 años del Cristo de la Salvacion,

Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renombre de la ciudad de sevilla,la Banda Sinfonica Municipal de Sevilla.

II Banda Sinfonica Municipal de Sevilla II

Su director,Francisco Javier Gutierrez Juan y el
repertorio elegido fue.
-------------------------------------------------
------------------------------------------------

audios.
1.nuestra señora de la soledad.german alvarez beigbeder
2.cristo de la salvacion lucidio quintero
3.cristo de la salvacion.antonio moreno pozo
4.cristo de la salvacion,estreno manuel marvizon
5.salvacion.david hurtado
6.cristo de la salvacion.victor hugo cardenas
7.cristo de la salvacion.ramon a. araujo
8.soledad del viernes santo.francisco grau
9.cristo de la salvacion.manuel marvizon

para descargar,hagan click en este enlace
http://www.mediafire.com/?o4lqd6fwedc157w
Leer Mas …

A continuacion le traemos los audios del concierto celebrado en la sede de emasesa por la inaguaracion de la exposicion de semana santa pasiones el dia 9 de marzo del 2011.

Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renombre de la provincia de sevilla,la Banda de Musica Municipal de la localidad de Coria del Rio

II Banda Municipal de Coria del Rio II

Sus directores,Camilo Irizo Campos y Joaquin Garcia Castilla y el repertorio elegido fue.

audios.
1.la esperanza de triana.manuel lopez farfan
2.grave.francisco soler ridaura
3.mater desconsolata.fco pastor bueno
4.sevilla cofradiera.pedro gamez laserna
5.la estrella sublime.manuel lopez farfan
6.madre de las angustias.jose manuel delgado
7.virgen del valle.vicente gomez zarzuela
8.virgen de los negritos.pedro morales
9.amargura.font de anta

para descargar,hagan click en este enlace
http://www.mediafire.com/?vmqcji960tcavhl
Leer Mas …

A continuacion le traemos los audios del concierto del XV aniversario de la fundacion de la Banda en el teatro Joaquin Turina sede de cajasol en sevilla.

Para este dia del concierto aniversario toco una Banda de Musica de cierto renombre en la ciudad de sevilla,La banda de Musica Maria Santisima de La Victoria de la Hermandad de las Cigarreras de Sevilla.

II Banda de Musica de las Cigarreras II

Su director,Bartolome Gomez Melia y como
director invitado david Gomez Ramirez y el reper
torio del concierto fue.

audios.
1.la estrella sublime.1925,manuel lopez farfan
2.nuestra señora del socorro.1962,pedro gamez
3.madre de los desamparados.2008,j de la vega
4.la sagrada lanzada.1928,m font fernandez
5.la asuncion de cantillana.1971,pedro braña
6.salve a nuestra señora de la victoria.d gomez
7.capilla.2001 david gomez ramirez
8.jesus atado a la columna.2000,david gomez
9.nuestra señora del mayor dolor.1927,m l farfan
10.aurora en su resurreccion.1998,david gomez
11.esperanza macarena.1969,pedro morales
12.cofradias sevillana evocacion.1971,p braña
13.himno nacional.bartolome perez casas

para descargar,hagan click en este enlace
http://www.mediafire.com/?9rig4cs5bh55u64
Leer Mas …

Asociacion Musical Pedro Morales Concierto en la Basilica de la Macarena.
------------------------------------------------
A continuacion le traemos los audios del concierto
homenaje a don pedro Morlaes el dia 5 de marzo del 2011.

Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renombre en la provincia de Jaen,la
asociacion Musical Pedro Morales de Lopera.

II Asociacion Musical Pedro Morales II

Su director,Juan Carlos Del Pino Bueno y el pro
grama del concierto estuvo dividido en dos par
tes una primera parte a diversos compositores
y la segunda parte a Don Pedro Morales.

primera parte

audios.
1.pasa la virgen macarena.pedro gamez
2.nuestro padre jesus.emilio cebrian
3.plegaria macarena.juan jose puntas
4.macarena emilio cebrian
5.mi amargura.victor ferrer

segunda parte Homenaje a Don Pedro Morales

audios.
6.al cielo con ella.pedro morales
7.juan jesus.pedro morales
8.cristo chico del humilladero.pedro morales
9.pasa la virgen de la soledad.pedro morales
10.esperanza macarena.pedro morales

para descargar,hagan click en este enlace
http://www.mediafire.com/?1xtcxy4q74kb0co
Leer Mas …

A continuacion le traemos los audios de la procesion en Cordoba de la virgen del Socorro el dia 4 de Marzo del 2011.

Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renombre en la Ciudad de de Cordoba,la Banda de Musica de la Hermandad de la Esperanza.

II Banda de Musica de la Esperanza II

audios.
1.salida himno nacional.Bartolome perez casas
2.coronacion del socorro.abel moreno
3.pasa la virgen macarena.pedro gamez
4.por una madre.enrique baez
5.pasan los campanilleros.manuel lopez farfan
6.coronacion.manuel marvizon.jj puntas
7.tras tu verde manto.rafael wals
8.virgen del socorro.enrique baez
9.coronacion del socorro.abel moreno
10.coronacion de la macarena.pedro braña
11.san rafael.jose molina
12.entrada himno nacional Bartolme perez casas

para descargar,hagan click en este enlace
http://www.mediafire.com/?hfta6awa0z4kjai
Leer Mas …

A continuacion le traemos los audios del concierto en la iglesia de la Patrona Ntra Señora de La Granada el dia 28 de febrero del 2011.

Para este dia contaron con esta banda que en un futuro no muy lejano seran los musicos de lla banda de los mayores,La Banda de Musica Juvenil de la Puebla del rio.

I Banda de Musica Juvenil de la Puebla del Rio I

Su director,Jose Maria Dieguez Garcia y el reper
torio elegido fue.

audios.
1.candelaria.manuel marvizon-pedro morales
2.la estrella sublime.manuel lopez farfan
3.virgen de los negritos.pedro morales
4.hiniesta.jose martinez peralto

para descargar,hagan click en este enlace
http://www.mediafire.com/?50wlebwwe57cp33
Leer Mas …

A continuacion le traemos los audios del concier
to del 19 aniversario de la fundacion de la banda en la iglesia donde reside la patrona Nuestra Señora de La Granada en la Puebla del rio.

Para este dia contaron con una Banda de Musica de cierto renombre de la provincia de sevilla,la Banda de Musica Muncipal de la Puebla del Rio.

II Banda de Musica de la Puebla del Rio II

Su director,Jose Maria Gomez Diaz y el reperto
rio elegido fue.

audios.
1.señorita de triana.pedro morales
2.aquella virgen.manuel gomez de arribas
3.rey de reyes.mariano san miguel urcelay
4.hosanna in excelsis.oscar navarro
5.maria inmaculada.miguel colmenero
6.esperanza.manuel marvizon
7.virgen de la estrella.pedro gamez
8.macarena.emilio cebrian

para descargar,hagan click en este enlace
http://www.mediafire.com/?2s7ingbk6gxlppg
Leer Mas …